Assul Alta Tecnología

Su tratamiento será diseñado de forma personalizada de acuerdo a sus necesidades particulares sin procedimientos invasivos y sin ningún tipo de efecto secundario negativo.

Equipos de alta tecnología como los de lipocavitación, eléctroestimulación y plataforma oscilatoria, que son usados en circuitos acuerdo a sus necesidades con resultados espectaculares en obesidad, flacidez, celulitis, tonificación muscular, retención de líquidos, problemas circulatorios.

Contamos con equipos de ultima tecnología como el LPG para Lipomasagge que ayudan a moldear tu silueta, desaparece la celulitis, tonifica la piel y regula su elasticidad. Nuestro equipo de Cryolipolisis logra reducir medidas rápidamente por su novedoso sistema de congelación de la grasa localizada afirmando la piel. La Lipocavitación o ultracavitación es un tratamiento estético que hace una implosión de los adipositos drenandolos y eliminandolos a través de la orina. La Radiofrecuencia de alta tecnología sirve para tonificar la piel, eliminar la flacidez y también hace una reducción localizada. Lo ideal es ser asesorado por nuestros especialistas que rotaran los diferentes equipos para una mejor y rápida solución.