Cómo erradicar el gordito de la cadera

Bogotá. Marzo de 2016. El gordito de la cadera se forma básicamente por 3 causas. La primera se debe al consumo de alimentos de mala nutrición. Es decir azúcares, grasas saturadas y harinas con malas propiedades nutricionales. Otro factor que genera que las mujeres tengan el molesto gordito de las caderas es una postura no ergonómica durante las rutinas diarias que desarrollamos en la casa, en la oficina, en el carro y durante nuestro diario vivir en general lo que hace que el cuerpo vaya formando depósitos de grasa en las zonas no comunes, en este caso las caderas.

La falta de ejercicio también se convierte en una de las causas principales por las cuales las mujeres tienen ese incómodo gordito y se debe a la acumulación de calorías adquiridas en las diferentes comidas y bebidas que ingieren. Sin embargo una de las causas que las mujeres ignoran es el dinámico cambio hormonal y esto se da por el consumo hormonas o anticonceptivos, donde los estrógenos se desequilibran haciendo que se acumule grasa con mayor facilidad y rapidez.

¿Cómo solucionar y erradicar ese molesto gordito?

Se pueden hacer muchísimos tratamientos como lipomassage ya que este ayuda a moldear a través del masaje donde se llega con facilidad a las zonas dónde no es fácil llegar con un masaje manual y muchas veces el cuerpo permite ser moldeado con mayor facilidad.

El lipomassage tiene varios beneficios. El primero es realizar un masaje corporal total profundo en el que hay un estímulo a todo nivel. Este masaje está diseñado para que no solo se produzca un masaje profundo en el que la piel se ve estimulada a nivel circulatorio, sino que además se mejora la apariencia a nivel general puesto que se produce una mayor producción de colágeno y elastina dándole firmeza a la piel. En este masaje es muy importante el drenaje ya que se logra disminución retención líquidos y así se ve mejoría en la celulitis y la apariencia inflamada que se genera por la retención producida por acumulación líquidos en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *